Autorización fotografía grupos

Un año más, queremos hacer una fotografía de grupo de cada una de las clases, para tener un recuerdo. Por lo que necesitamos vuestra autorización para que vuestro hijo/a pueda formar parte de esta actividad. Así mismo, necesitaríamos saber si estaríais interesados en adquirir dicha fotografía. Os informamos que el dinero que se obtenga se destinará íntegramente a la adquisición de libros para aumentar los fondos de la biblioteca para el préstamo de libros a los alumnos del colegio, dado el éxito que ha tenido su reciente apertura.

Costo de la fotografía:

No socios: Coste de 7€.

Socios del A.M.P.A.: Costo de 6€, ya que la Asociación subvenciona 1€ por fotografía a sus socios.

Os dejamos aquí el documento de autorización para la fotografía de grupos anual: autorizacion fotografía grupos