Comienzo del curso 2016-2017 en el AMPA

¡Hola! Y bienvenidos/as a un nuevo curso escolar. ¿Nos conocéis bien? ¿Sabéis que hace el AMPA del colegio? Os animamos a poneros en contacto con nosotros estamos los martes de 16:30 a 17:15 en las dependencias del colegio o a través del correo electrónico (ampa-elatabal@hotmail.com). Y por supuesto, si estáis leyendo esto en la web de la asociación, ya sabéis que podéis consultar aquí toda la información relacionada con el AMPA.

Nuestro objetivo es que los padres y madres consideren la asociación como patrimonio de todos, que funciona gracias al esfuerzo de todos y que llegará hasta donde deseemos. Os hacemos un llamamiento para que os animéis a colaborar, pues la enseñanza necesita un decidido apoyo de los padres si queremos que sea de calidad y para que el recuerdo de nuestros hijos de esta época escolar sea lo mejor posible.

Razones para colaborar en la AMPA:

• Nos permite conocer mejor el funcionamiento del colegio y sus necesidades.
  • Ayuda a estrechar las relaciones con los profesores.
  • Conocemos a otros padres/madres y compartimos experiencias con ellos.
  • La participación efectiva de los padres y madres es una de las ventajas específicas.
  • En resumen, es una forma de mejorar la educación de nuestros hijos.

Las formas de colaborar son muchas: desde preparar pequeños eventos (en Navidad, Semana Santa…), organizar actividades para niños o padres/madres (concursos, premios, talleres, escuela de padres), solicitar subvenciones, colaborar con el colegio en diversas actividades, tareas administrativas y organizativas.

Hay todo tipo de tareas: para los que disponen de un poco de tiempo y para aquellos que estén dispuestos a una mayor dedicación. Y, por supuesto, se admiten todo tipo de ideas, propuestas o sugerencias.

También os queremos informar que este año la cuota de la asociación se mantendrá, igual que en estos últimos10 años, en 30 € por unidad familiar. Aquellos padres que han elegido la modalidad de pago por cuenta bancaria se les cargará el recibo a principios del mes de noviembre. Los padres que deseen pagarlo en el colegio pueden hacerlo los martes por la tarde en la sede de la asociación o realizar una transferencia bancaria al número2103 0201 09 0030005866 de Unicaja, en el concepto poner los apellidos de los niños para que sepamos a que familia corresponde; y mandar un email a la asociación con un escaneado del resguardo de la misma a ampa-elatabal@hotmail.com, indicando los nombres de cada uno de los hijos de la familia y el curso en el que están este año 2016-2017 para poder darlos de alta en el listado de socios.

Esperamos que os animéis y que contemos este año con la colaboración de todos los padres del centro.