Circular informativa actividades AMPA curso 2015-2016

Logo AMPA

Desde la «Asociación de Madres y Padres del Colegio El Atabal (AMPA EL ATABAL)«, le informamos de las actividades organizadas y patrocinadas por este AMPA a lo largo del curso escolar 2015-2016; todo un año de intenso trabajo que ha sido posible gracias a los miembros de la Junta Directiva y colaboradores, a los que desde aquí queremos agradecer su tiempo y esfuerzo, así como la colaboración y el apoyo prestado desde la Dirección del centro, jefes de estudio, profesores y personal no docente.

• DONACIÓN PARTICULAR DE: 12 libros Edit. Grunoe «El Sueño», se ceden 2 a la biblioteca.
  • DONACIÓN PARTICULAR DE: 12 libros editoriales varias que se ceden a biblioteca.
  • DONACIÓN DEL COLEGIO DE: 120 Libros que se dieron a la biblioteca.
  • REGALOS A SOCIOS EN NAVIDAD: Organizada y financiada por Ampa.
  • REGALO A SOCIOS CAMISETA DEPORTIVA: Organizada y financiada por Ampa.
  • DEPARTAMENTO DEPORTIVO: El Ampa financia comprando materiales deportivos para baloncesto y fútbol, con la colaboración de este departamento.
  • CORO:
    • Concierto de Navidad en la Iglesia Sagrado Corazón: El Ampa colaboró en la gestión y organización del evento así como la gestión de cartelería y dípticos, subvencionado por el Coro.
    • Concierto Fin de Curso en Auditorio de Diputación de Málaga. Edgar Neville. Solicitud para próxima actuación el día 24 de junio, gestionado, organizado por Ampa y financiado por Coro, Ampa y Colegio El Atabal.
    • Obsequio alumno graduado: El Ampa colabora en la gestión, organización y subvenciona el Coro.
  • BIBLIOTECA:
    • Compra de 71 libros para la Biblioteca: financiado por Ampa.
    • Apertura de Biblioteca al préstamo de libros, en colaboración con Biblioteca y subvencionado por Ampa en la impresión de carnets.
    • Sesiones Didácticas en conmemoración del día del libro por «Cientacuentos Cuentapiés»: Cuentacuentos para animación a la lectura, «¿Te lo cuento por teléfono?» dirigido a Infantil y 1º, 2º y 3º E.P.O. Financiado por Ampa y organizado por Biblioteca.
    • III Jornadas del Mercadillo del libro. Organizado por Biblioteca y subvenciona Ampa la cartelería.
  • INFANTIL:
    • Visita carteros reales para infantil y reparto de chuches. Organizada y subvencionada por Ampa, con la colaboración de padres/madres voluntarios.
    • Concurso de dibujo «Mi familia»: Organizado y financiado por Ampa, con la colaboración del profesorado de infantil.
  • 5º Y 6º DE PRIMARIA: Concurso de Redacción sobre «Los Valores Humanos» Organizada por Biblioteca y subvencionada por Ampa, con la colaboración del profesorado de 5º y 6º de Primaria.
  • DEPARTAMENTO LENGUA E.S.O: Organizado por este Departamento y financiado por Ampa.
    • II Concurso «Literatura de Ciencia Ficción»: 3º ESO.
    • II Concurso «Literatura Histórica»: 1º ESO.
    • II Concurso «Literatura de Terror»: 2º ESO
  • DEPARTAMENTO ORIENTACIÓN: Organizada por este departamento y financiado por Ampa. «CHARLA INFORMATIVA SOBRE LAS POSIBLES SALIDAS QUE EXISTEN DESPUÉS DE 4º ESO».
  • DEPARTAMENTO JEFATURA DE ESTUDIOS – ESO: Este departamento está realizando la edición de los siguientes libros, en colaboración con los alumnos de 4º E.S.O., profesoras de Inglés y francés; Subvencionada por este Ampa: Libro de Investigación y Libro de Graduación (Se obsequiará con un ejemplar, el día de graduación de 4º Secundaria, a todos los alumnos hijos de los socios de este Ampa).
  • DEPARTAMENTOS FRANCÉS. INGLÉS Y PLÁSTICA – E.S.O.: Organiza y subvenciona este Ampa con la colaboración de los mencionados departamentos, para la realización del «III Concurso de Gastronomía» realizados por alumnos de 1º, 2º y 3º E.S.O.
  • COMPRA DE LIBROS Y AUDIOS DE CAMBRIDGE para Departamento Inglés-ESO. Financiado por Ampa
  • GRADUACIÓN 4º E.S.O.: Este Ampa colabora en este evento financiando los siguientes obsequios: Regalo de BECA a todos los alumnos, marcapágina personalizado a cada alumno, compra adornos para mesas y realización de tarta de chuches.

Este Ampa se esfuerza cada año para organizar actividades educativas, deportivas y culturales. Vuestra colaboración es muy valiosa y necesaria, os animamos a asociaros y a participar de forma activa desde el primer día en las actividades que organizamos.

GRACIAS.

AMPA EL ATABAL

Puedes descargar la circular en formato PDF aquí:
Circular informativa actividades AMPA curso 2015-2016